‘GoT’, novedades desde Poniente

Los días pasan y la cercanía al estreno de la nueva temporada de ‘Game of thrones’ es cada vez mayor. Sí, aún queda mucho, pero pensemos en positivo, queda menos que ayer.

Lo bueno de estos días es que si disponemos de tiempo libre podremos revivir antiguos capítulos, aficionarnos a la lectura con los libros que inspiraron la serie, o simplemente, ir informándonos de lo que los creadores nos están preparando gracias a las noticias que se van colando en prensa.

En esta ocasión, os traemos los nombres de dos nuevas incorporaciones y un cambio de casting que afectará a la familia que tiene el mando -por el momento-. 

Game-of-Thrones-Dean-Charles-Chapman

Callum Wharry abandona el personaje, siendo relevado por Dean Charles-Chapmam

Dado que la historia completa de ‘Game of thrones’ se desarrolla a lo largo de varios años, en la serie se va a hacer necesario que en alguna ocasión los personajes infantes vayan siendo sustituidos por otros que interpreten el mismo papel, pero con cambios significativos en su aspecto. De esta manera, el príncipe Tommen Baratheon-Lannister, hermano del malvado Rey Joffrey (Jack Gleeson) e hijo de Cersei (Lena Headey), según informa winteriscoming.net, habrá crecido en la temporada 4 y su dulce personalidad habrá desaparecido para parecerse más a su hermano mayor. Por este motivo, Callum Wharry abandona el personaje -la última vez visto en la serie fue en el capítulo 2×09-, siendo relevado por Dean Charles-Chapmam.

El joven actor ya ha aparecido anteriormente en la serie interpretando a Martyn Lannister, uno de los escuderos capturados por los Stark en la 3ª temporada.

En relación a las nuevas incorporaciones, tenemos a un nuevo Tyrell en pantalla y un posible líder salvaje. 

GoT Ashton-Griffiths Gatt

Roger Ashton-Griffiths y Joseph Gatt

Roger Ashton-Griffiths interpretará al padre de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer), mientras que de Joseph Gatt  no se le conoce rol exacto, pero ha sido visto en el set de rodaje Islandés, y en la web se comenta que podría ser el elegido para interpretar a Styr, Magnar de Thenn.

Si se queréis aseguraros de que no os habéis perdido ninguna información relevante sobre la serie, os aconsejo pasaros por nuestro especial, pinchando aquí.

Qué el invierno nos sea próximo.

@AndreaCarleos