‘Beauty and the beast’ llega a Cuatro

Cuatro estrena esta noche ‘Beauty and the beast’, la moderna versión de ‘La bella y la bestia’ presentada a modo de thriller policíaco.

beauty-and-the-beast

A las 22.30 horas llegará a nuestras pantallas ‘Beauty and the beast’, el drama con tintes de cuento guionizado por Sherri Cooper (‘Cinco hermanos’) y Jennifer Levin (‘Sin rastro’). Como protagonistas Kristin Kreuk (‘Smallville) y Jay Ryan (‘Go girls’) en los papeles de Cat Chandler y Vincent Keller, dos almas angustiadas por sus pasados.

En pantalla también veremos a Austin Basis (‘Una vida inesperada’), Nicola Gale Anderson (‘Doble identidad’), Jay Ryan (‘Vecinos’), Nina Lisandrello (‘Ley y orden’), Max Brown (‘Los Tudor’) y Brian White (‘The Shield’).

La trama se centra en la historia de Catherine Chandler, una detective de homicidios que durante su adolescencia presenció el duro asesinato de su madre. Esa misma noche se cruzó en su vida una horrible criatura que la salvó de correr el mismo destino que su progenitora, pero sin previo aviso como llegó se esfumó y no ha vuelto a saber de ella hasta que el nombre Vincent Koslow, el superviviente de un fallido experimento militar, se cruza en una de sus investigaciones policiales. Desde ese momento, la “bella” Cat decide proteger la identidad de su “bestia” y juntos combatir el crimen.

Os dejamos el primer tráiler para ir abriendo boca:

@AndreaCarleos